jueves, 12 de febrero de 2009

Paranormal.


Aun veo el fantasma de tu recuerdo, tu espíritu aun esta grabado en mi alma, veo los espectros de lo que creía que podrían ser tus sentimientos hacia mí.

Tus palabras me persiguen por cada rincón, tus ojos me ahogan en su azul como el mar,

Me persigue, me persigue sin parar, ¿tienes la menor idea de lo que es tener pánico a dormir sabiendo que me perseguirás en mis sueños? Oigo susurros, todas tus palabras me persiguen, maldito día en el que los fenómenos paranormales invadieron mi vida, ya he admitido tu presencia, me he enfrentado a ti, solo quiero liberarme, desaparece, desaparece, hay telarañas en mi corazón, hay niebla en mi cabeza, en mi odiosa rutina…hay oscuridad, tus malditas acciones no me dejan ver las cosas claramente, ¿en qué momento decidiste entrar subconscientemente en mi vida haciendo de ella un túnel de terror?

Simplemente…desaparece de mi subconsciente, evapórate, desvanécete en el recuerdo, hazme volver a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario