lunes, 9 de febrero de 2009

True love.


Paseaba sola en la vida, intentando alejarme de mis pensamientos e ideas absurdas, intentando buscar un poco de comprensión, intentaba encontrarte, te he buscado por los lugares mas remotos y no te encontré, te necesitaba tanto…

Mi vida, desequilibrada, agotadora, exasperante…y de repente…un ángel.

Llegaste a mi vida, en el lugar justo, en el momento oportuno, de la manera más inesperada, pero conocerte fue el mejor acontecimiento de mi vida.

Me haces reír en los momentos más horribles, y por curiosamente, solo tú consigues hacerme llorar de felicidad, ¿Podrían saber otras personas lo que se siente al encontrar una persona así en tu vida? Nadie podría comprender como me siento…

Si tengo miedo, tú me proteges, si me ciegan, tú me haces ver la luz, ¿Seguro que eres humana?

No es fácil encontrar la parea perfecta, pero tampoco lo es encontrar a la amiga perfecta, y me siento verdaderamente feliz y orgullosa de decir que te he encontrado, simplemente eres tú.

Una palabra tuya, sobra para contrarrestar todas las demás, reconozco cada gesto, cada mirada, cada movimiento, es tan satisfactorio poder identificar a una persona como si fuera de tu propia sangre, que me asusta despertarme y que todo sea un bonito sueño.

Quizás no seas mi hermana de sangre, pero, lo eres de corazón y con eso me basta para quererte como tal.

Abre tu ventana y mira al exterior, observa el mundo que te rodea, porque yo solo veo dolor, hipocresía, y descontrol, pero automáticamente marco en las desgastadas teclas de mi teléfono tu número, oigo tu voz.

-¿Pinocho?

-¡OUI!

El tiempo se detiene, me siento segura, y creamos una vida paralela en un cuento de hadas plagado de humor y felicidad.

Podría estar siglos escuchando tus consejos, las ideas extrañas que pasan por tu cabeza, conversaciones filosóficas a cerca de la vida, eres la única persona con la que ningún tema es tabú. Y por eso, me encantas, podemos tener conversaciones que traten desde política, hasta sentimientos, hemos llegado a hablar hasta de excrementos, y eso, se llama confianza.

Ni siquiera hemos llegado a caer en la rutina, ni siquiera hemos llegado aburrirnos con nuestra compañía.

Día tras día me voy dando más y más cuenta de que algún día, nuestros enamorados se irán, nuestra belleza se irá desvaneciendo, pero nuestra amistad, es de esas típicas amistades de película fabulosa de hollywood que siempre permanece. Por espero que sepas, que mi amor por ti nunca se va a evaporar, siempre permanecerá en su sitio, sin importarme nada más.

¿Cuántas veces, viendo una de esas películas, soñé con encontrar una persona así?

Eres perfecta, increíblemente inteligente, insuperablemente guapa, graciosa, irónica en su justa medida, eres lo que cualquier persona querría tener como amiga o pareja, pero por un error de el destino, acabaste en mis brazos, a la persona que menos se lo merece, pero que más ha deseado tener alguien como tú a mi lado.

Eres el yang que completa mi ying, eres mi media naranja, mi mejor amiga, mi alma gemela, lo eres todo para mí.

No podría soportar el pelearme contigo más de una hora, es insoportable, superior a mis fuerzas, eres imprescindible para mí.

Ya te encontré, ya te tengo, pero la amistad es como la bolsa, hay que invertir en ella para que funcione. Solo espero que invirtamos mucho tiempo en ésta para que nunca se venga abajo, porque ya sin ti, nada tiene sentido, nada…

Eres más imprescindible en mi vida que la respiración. Eres más imprescindible en mi vida que mi propio ser, eres tanto…

Pero lo mejor, es la seguridad que me aportas, te quiero, me quieres, nos queremos, eso es tan importante…que capricho kármico más tonto tubo la vida de unirnos, porque ahora ni el propio Dios, Buda, Alá o cualquier fuerza superior podría separarme de ti.

Eres mi espejo, lo eres todo, y no me cansaré de decírtelo, aunque me repita, aunque me repita tanto que parezca Smith, NUNCA, me voy a cansar de decirte que TE AMO.

Nunca amaré a nadie tanto como a ti, nunca lo amaré tanto como ‘’Nuestras noches hablando sobre estúpidas cosas como sentimientos y chicos’’

UMA. TE AMO.

SIEMPRE TUYA, SIEMPRE MIA, SIEMPRE NUESTRAS.

1 comentario:

  1. ...
    Me saltaron lagrimas, escupí un poco al reirme de golpe cuando vi lo de Pinocho, por favor, y eso que lo digo cada dia, pero ha sido tan..
    Ai... tampoco comprendo por qué me emociono tanto, siemrpe sabía lo que sentías para mí y tu tambien estas segura en mi fidelidad y afecto hacia todo tu ser, sin embargo la necesidad de escribirtelo y expresarte es tan basica como tenerte a mi lado.
    Gracias por existir. Gracias por entregarte a mi. Gracias por amarme.

    ResponderEliminar