jueves, 12 de febrero de 2009

Sueños.

Día cualquiera, luchando infinitamente mi corazón contra mi cabeza, mi muerte contra mi vida, la playa parece ligeramente soleada, y el sol se refleja en el mar, puedo sentir una suave brisa sobre la montaña en la que me siento a pensar o huir de mis pensamientos, mis sentimientos de antes de la guerra, se contemplan totalmente diferentes en la pos-guerra.

Y allí, en el momento menos oportuno, la persona menos indicada.

-De todos los lugares de esta ciudad, has tenido que venir precisamente a este.- Dije muy seriamente.

-Solo una casualidad más.

-Te dije que no quería que volvieras a dirigirme la palabra, que ni siquiera tuvieras la poca decencia de mirarme a los ojos ¿Cuándo vas a comprender que cada mirada tuya es como un rayo de luz ultravioleta?

-Amy…ya te lo dije, ni me di cuenta, nunca he querido hacerte daño, fue un simple error.

-No, no ha sido un simple error, han sido muchos reiterados simples errores…

-

Se formó una breve pausa.

-Ya me has dejado, eso lo comprendo, pero, ¿Por qué me mientes?

-No te he mentido.

-No es lo que demuestran tus actos. ¿Qué se supone que debo hacer ahora?

-No lo se.

-¿Cómo pretendes salir de mi mente?

-¿Por qué me lo preguntas a mi? Todo esta en tu cabeza.

-- No podía responder a eso.

No pensé, actué, mis piernas se tambaleaban solas, todo era borroso, simplemente, me abalancé sobre el mar. Salté, si yo desaparecía, era la única manera de que también desapareciera su recuerdo…

Y antes de que pudiera caer al vacío, desperté.

No podía entender por qué después de meses, de creer haber tomado el control de mis pensamientos, mi subconsciente, él había vuelto a invadir mi profundo sueño…

Y de nuevo, mis sentimientos tomaron el control de mi cabeza, cogí mi teléfono y sin ni siquiera pensar en las consecuencias, marqué su número.

-¿Diga?- Contestó el algo aturdido.

-¿Por qué vuelves a mis sueños?- Le contesté.

-¿Amy?

-Sí.

-No entiendo…- me contestó de manera confusa.

-Nunca lo has hecho.

1 comentario:

  1. jajajaja lo siento por se tan idiota como para no saber comentarte xD! y que cuando quieras te alludo (:

    ResponderEliminar