domingo, 25 de enero de 2009

Smith.Before&After

Extraños carpichos añaden elegancia a la marea de la tarde. Saborearé el paisaje con tu mano en la mia. Semejantes imaginaciones me ayudan a deslizarme. Correlación instantánea absorbe y reproduce paquetes con mentiras.La saturación pasa los limites, encrespa nuestras pieles, quema el cuero.Trago. Cuento el tic-tac, tic-toc, tick-tick.. BANG.No estoy limpia. No soy sincera. Pero si soy libre. Y cada vez que conduces el rencor hacia mi, parece que pierdo el poder y la energia. Dejo de hablar idiomas cuando te veo a mi lado. Chocamos como mar y montaña. Te crío en mi alma como hierba curativa. Me moriría por saber cómo me ves.Yo.. yo cojo mis esquemas, cojo mis bocetos y.. no los sigo. Caigo. Sin ti no soy nada. Sin ti no soy nada. Sin ti no soy nada, mi dulce principe. Toma mis planes. Mi vida es tu guion: me enfocas, me guías, pones las ideas...Me encantaria que tu imagen, graba en mi techo, caiga en mi cama. En mis brazos. Tus labios me garantizan inmortalidad divina. Montas mi capacidad creativa y la azotas. Curioso, gracioso San Valentin a tu lado.Espera, ¿me estas dejando? No. No, porque.. me cegará la locura y la soledad. Sé que hago lo que puedo, intento ser la mejor para ti, sé lo que significa cada uno de tus movimientos y suspiros. Ambos buscamos sitios donde podemos escondernos de los demás.No confias en mi. No me crees.. Pero es que siemrpe me haces lo mismo. Me ciegas. Me ciegas. Me ciegas sin parar. Y sé que por dentro estas roto. Tambien admito que a tu lado, en el techo, quiero helar el tiempo y el espacio, no temo el frio a tu lado. Ambos descubriremos nuevas formas de ahogar tus ojos en mi mar azul.Ni te atrevas a alejarte de mi.Jamas pude sospechar que me haras transipirar. Jamas pude sospechar que haria lo mismo contigo. Jamas pude sospechar que encontraré pasión y deseo. Jamás pude sospechar que me sentiria tan avergonzada de mi misma y de mi pasado.Mi dragón y yo lucharemos contra el dolor. Y antes de que desaparezca de tu horizonte turquesa, recuerda.. Mi dulce principe, eres EL. Eres ELLO. Recuerdalo.Y quién diria que me rendiré y me jubilaré por culpa tuya.. Y quién diría que mi principio será la abstención.. Y quién diría que nos separá el desprecio y el malentendido.. Este fuego, el tuyo, es el único que tapa los agujeros en mis venas.Mi amigo y yo podemos arreglar las paredes que derrumbaste. Antes de las obras generales en mi corazón, antes de borrarte por completo, después de imaginar todo lo que PUDO ser, después de imaginar un futuro repero a tu lado.. Recuerda, mi dulce principe, fuiste EL. Fuiste ELLO.No creería a nadie si me dijesen que llegaría hasta la cima. Pegaría a los que me aconsejarían alejarme de ti, diciendo que joderas mi cerebro, mi alma y mi corazón. Nunca creería a la muchedumbre, siemrpe tomaría tu lado. Allí esta la diferencia básico entre TU y YO: el carácter. Mis principios, mi dignidad y mi orgullo. Tu fuiste el que rompió las cadenas.Tu dulce realeza.. Ahora - sucio vagabundo.

By: Uma <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario