martes, 27 de enero de 2009

Células muertas. Sentimientos.

Lo intento, intento ser lo mejor para ti, intento sanar mi cerebro, plagado de desesperación, intentando intentar que abras los ojos, dándote cuenta que yo soy la única que esta hecha para ti, pero no funciona, intento olvidar mis frustraciones y relajarme tocando alguna pieza de piano, pero cada vez que pulso una tecla tengo la sensación de que ésta se burla de mi ¿Cuándo dejaron de importante mis sentimientos?
¿Cuándo diste por supuesto que soy inmune a tu rechazo? Y cada palabra es como un millón de agujas clavándose lentamente en mi pecho, ‘’-No…no…para de una vez de hablar, no quiero oírte, ni siquiera puedo oírme a mí misma. ’’ Pero tú tampoco eres capaz de oír mis gritos silenciosos, y sigues…y sigues haciéndome daño, ¿Recuerdas cuántas veces me dijiste que jamás serías capaz de hacer nada para herirme? Pues saber que me rechazas, que no quieres que comparta todo lo que guardo para ti y aún así sigues ilusionándome no me está haciendo cosquillas, porque ahora me siento…perdida…
Búscame, encuéntrame, pégame, maltrátame y de nuevo vuelve a hacer que me pierda, miente y di que no me quieres, que nunca me has querido, solo dame un motivo para odiarte, haz que odie tu nombre para siempre.
Me siento tan estúpida porque me lo advirtieron, nunca debí beber de ese manantial,
Nunca debí dejarme llevar por el deseo, porque justo a su izquierda había un cartel luminoso en el que advertía que esa agua contenía residuos tóxicos, pero no pude evitarlo, ahora el cáncer recorre mis venas, así eres tú, un cáncer, me debilitas, intentas acabar con todas mis defensas hasta dejarme totalmente vulnerable, me destruyes poco a poco…
Cada vez que estoy cerca de ti me convierto en un ser débil, patético y necesitado. Me crispas, me haces daño.
¡OH! No… te lo advertí, ya lo sabías, nunca dejé de repetirlo…
‘’-Vas a matarme…me estas matando… ‘’
Me mataste.
Ya está, ya no hay salida ¿ya tienes lo que querías? Soy tu presa para siempre, por mucho que lo intento, no puedo escapar de ti ¿Ya estás satisfecho…?
Si buscas que me enfrente a ti, lo conseguirás, no me tientes, ya agotaste mi paciencia, has acabado con todo en lo que creía, mi lado racional del cerebro esta muerto, y ya solo me queda la espera la histeria o la venganza. No me tientes.




1 comentario:

  1. Es tan tuyo.. Tan mío.. Tan nuestro. Te amo, mi querido espejo.

    ResponderEliminar