viernes, 30 de enero de 2009

ANTES,DESPUÉS,AHORA.


La niebla inunda las calles, veo como el mundo que me rodea parece tan muerto que quiero dormir hasta que caiga la última hoja de otoño.
Tú me haces caer, me haces derrumbarme, me creas ansiedad, me haces débil.
Mi amor por ti, pasó a convertirse en odio, y ese odio, paso a ser lástima. Crees que todo lo sabes, cuando en realidad, no sabes nada, dentro de ti, no eres más que un ser patético y ni siquiera te conoces a ti mismo. Creí haberte conocido en un sueño, más tarde, ese sueño fue mi peor pesadilla, y ahora creo que nunca llegué a conocerte realmente.
Te idealicé, lo que yo veía en ti era producto de mi imaginación, una ilusión, un espejismo. Creé una persona de la que enamorarme, y antes de que pudiera darme cuenta, vi que tú y esa persona que creí que eras solo tenéis en común el nombre.
Tú piensas que soy fuerte, piensas que por ti pasaré por la 3º guerra mundial y seguiré amándote.
Mientras yo pienso que mi paciencia tiene un límite, y que el vaso ya se ha desbordado.
Fuiste el sueño más precioso que jamás tuve, te convertiste en una sucia rata y ahora, eres una persona.
Fui la felicidad en carne y hueso, me convertí en el ser más patético y necesitado de la tierra y ahora, soy una persona.
Somos dos personas, con demasiados pensamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario