martes, 11 de agosto de 2009

Querida vida.

Querida vida.
Me sentía en la obligación de agradecerte por última vez las numerosas oportunidades que me brindaste para poder seguir adelante, las miles de señales que me enviabas para despertar por la mañana una vez más, pero sintiéndolo en lo más profundo de mi ser, me veo en la obligación de despedirme de ti.
-Oh, vida, ¿por qué me creaste cobarde como un cervatillo? No espero que respondas a mis miles preguntas, ya no espero nada de t
i…
Me has creado como un espejismo que nace de la muchedumbre cuya única misión se basa en hacer daño y molestar a todo lo que le rodea, o al menos, así ha sido siempre.
¿Por qué lo hiciste?...en cualquier caso, ambos supimos desde el principio que este juego que te traías entre manos era como una ruleta rusa, solo uno podría sobrevivir.
Miro atrás y no veo tanto dolor como ahora, el tiempo me abruma y me maltrata como un depredador ataca a su presa, el cielo se derrumba ante mis ojos y solo siento…bueno, lo rectifico, simplemente, no siento nada, y no hay peor dolor que no poder sentir lo que pasa a mi alrededor…y en mi interior.

Querida vida, me has ganado esta partida, como tantas otras a lo largo de tu existencia, pero antes de desaparecer del todo, solo dime algo, ¿Realmente me quisiste alguna vez y lo que me llevó a esta situación fue un disparo del destino? ¿O desde el principio me escribiste en tu lista de víctimas?
No espero ahora tu respuesta, pero espero recibirla tan pronto como sea posible.
Querida vida, cuando leas esto, significará que estaré muerto, sin embargo, gracias por haberme enseñado a vivir este corto tiempo tan bien como ahora me enseñas a morir.
Con amor.

Bryan.

1 comentario:

  1. Siempre te leo, ¿lo sabías? esta vez me apetece dejar constancia de ello.

    (excelente nancy sinatra "My baby shot me down")

    ResponderEliminar