lunes, 23 de febrero de 2009

Vida paralela.

Pensamiento externo. Vida ante el público.

Paseo por las calles, todo se ve fascinante y algunos, hasta podrían creerme engreída, veo a un conocido, le saludo de manera entusiasta, me encuentro con otro, le lanzo una amable sonrisa y un cálido ‘’hola’’, y así sucesivamente, hasta llegar a mi destino.

Ellos están ahí, mis amigos, las personas que creen saber lo que siento en cada momento. Les sonrío, les beso, les abrazo, me alegra tener a personas así a mi lado.

Intento ser y comportarme como lo que ellos ven en mí, hago comentarios ingeniosos, río al compás de sus carcajadas y hablo de mi fabulosa pareja que nunca me dejaría de un lado y lloraría y sonreiría conmigo, aparento vivir una increíble y gran historia de amor, aparento ser la persona mas viva y alegre del mundo, pero solo queda en eso.

Apariencias.

Pensamiento interno. Vida en la intimidad.

Paseo por las calles, todo es increíblemente grisáceo y borroso, camino y camino cada vez mas intensamente pretendiendo que mi dolor psíquico se traslade a mis pies de forma física, veo un conocido, le saludo por cortesía deseando desaparecer, me encuentro con otro, le sonrío y le regalo un desgastado ‘’hola’’, y así sucesivamente, hasta llegar a mi destino.

Ellos están allí, mis amigos. Otras de las muchas personas que no tiene ni la menor idea que dentro de mí, estoy muriendo. Automáticamente, desconecto del mundo, me adentro en mí misma, y después de otro día más de hipocresía, regreso a mi hogar, en el que me doy cuenta de que vivir con dos vidas paralelas, no tiene sentido, fingiendo enamorarme de una persona de la que no me podría enamorar, fingiendo no importarme la única persona que me importa más que mi propia vida. Dicen que las grandes historias de amor, nacen del desamor. Dicen tantas cosas…ya no puedo ni oír mis pensamientos, y tan solo el volverme cada vez más loca es lo que obtengo que vivir una vida paralela.


2 comentarios:

  1. Como te entiendo... es genia, me encanta.
    (:
    te quiero ^^

    ResponderEliminar
  2. Que identificada que me siento contigo... Es bastane triste e hipocrita, pero joder.. es la realidad. Lo que me agrada es saber que tu y yo estamos en el pensamiento interno de la otra y que somos quien somos cuando nos quedamos a solas. En la intimidad.
    Te amo.

    ResponderEliminar