sábado, 10 de enero de 2009

Volver.



Aún recuerdo tu olor, tu manera de acariciarme como una dulce brisa, recuerdo como sólo tú conseguías hacerme sonreír mas sinceramente que nunca, recuerdo que a tu lado siempre me hacías sentir la persona más especial e invencible del planeta, recuerdo mis plegarias pidiendo que algún día pudiéramos estar juntos y hasta recuerdo haber dicho que si conseguía estar a tu lado nunca te dejaría escapar, pero tu me dejaste ir…
Aun maldigo el día en el que nací entre este montón de mierda y la vida nos hizo para estar tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, y es que aún recuerdo tu manera de insinuar que soy tuya, tu me hacías olvidar hasta el más terrible dolor de pies causado por mis desgastados tacones, desde el primer momento supe que estoy hecha para ti, solo espero que algún día la vida nos de una segunda oportunidad para demostrarme a mi misma que tu también estás hecho para mi, Nueva York, espérame, porque estoy segura de que algún día volveremos a encontrarnos.

3 comentarios: