miércoles, 17 de diciembre de 2008

.



Antiguamente, las canciones de amor trataban sobre lo feliz que el autor se sentía junto a la persona que amaba, ahora, tratan sobre la ausencia de ese amor que tanto querían, y que se fue.

Las historias de amor, han dado tanto de si mismas que ya solo queda un pequeño fragmento de lo que solían llamar amor, raramente hay un amor que encuentras a los 16 años y dura para toda la vida, mas bien se reduce a relaciones de menos de 3 meses que se quieren olvidar cuanto antes, muchas personas, dicen ‘’te quiero’’ incluso a los dos días de empezar una relación y dicen ‘’te amo’’ posiblemente sin saber el significado de esas palabras, amar es mucho mas fuerte que pensar ‘’que chico mas guapo’’ o ‘’¡en muy poco tiempo le tengo mucho cariño!’’ , amar es el no poder vivir sin la otra persona, amar es estar a su lado en lo bueno, en lo malo, convirtiendo los defectos de el mismo en rasgos de su personalidad que le hace aún mas especial, amar es simplemente…amor. Amor, es ser correspondido.

En eso se basa esta historia, de mi búsqueda incesante del amor, amor de verdad, o al menos encontrar el verdadero significado de esa palabra.

Tras más rupturas de las que debería haber tenido a mi corta edad, relación fallida, mas relación fallida, mas relación fallida y así sucesivamente solo me dio de resultado una pregunta, ¿A cuántas rupturas es capaz de sobrevivir una persona?

Aún sigo pensando en esos matrimonios de ancianos que llevan décadas juntos, y según sus historias, siempre se han querido como el primer día, ¿sería eso verdad? ¿O sólo un engaño más para guardar las apariencias? Muchas veces oigo esas leyendas urbanas de parejas jóvenes que llevan años juntos y siguen enamoradísimos, pero realmente, aún no conozco nadie así, ¿Esconden a esas personas en la isla desierta ‘’Felices para siempre’’ de manera que no podamos apreciar dichos especimenes?



3 comentarios:

  1. no cari no, eso no existe, mi religion se llama adoremosalnearchuloporencimadetodo-ismo
    asi que adorame, xD

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si pablo también esta por aquí :O
    Si la navidad es una excusa para vacaciones, me la trae floja, hasta en vacaciones me aburro -.-
    Me gusta la foto *_*
    Besos:D

    ResponderEliminar